¡Oficial! PSG CAMPEÓN DE FRANCIA – Ligue 1 [2020] | Paris Saint-Germain: ¡Champion de France 2020!



El Paris Saint-Germain [PSG] fue proclamado oficalemente CAMPEÓN DE FRANCIA 2020 luego de dominar la LIGUE 1 2019/2020 tras 28 jornadas. El Ministerio de Deportes frances había anunciado hace unos días que NO se iba a continuar con el fútbol en ese país hasta septiembre por lo que la Federación Francesa de Fútbol tomó la decisión correcta de otorgar el Título al PSG de Neymar y Mbappe.

#PSG #Ligue1 #Francia

Daguito Valdés • Yo Hablo Futbol

Email: daguitojr.83@gmail.com

Comprar Camisetas de Futbol Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

Esta entrada ha sido publicada en Video Danzon.es y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a ¡Oficial! PSG CAMPEÓN DE FRANCIA – Ligue 1 [2020] | Paris Saint-Germain: ¡Champion de France 2020!

  1. ¡PSG CAMPEÓN! ¿Qué creen? ¿Es justo? ¿Debería la Premier League seguir el ejemplo de Francia? Dejen su LIKE al vídeo y abajo sus comentarios! ?❤️?

  2. VIVA EL PSG Y QUE TAMBIEN ESTA NUESTRO HERMANO KEIRLOR NAVAS PURA VIDA

  3. Si PSG, eres el mejor club del mundo ??

  4. Luis Almada dijo:

    Grande mi paris era cuestión de tiempo, ahora falta ganar la champions league ?, espero y puedan coronarse este año con la orejona.
    Saludos dago!!!!!

  5. En inglaterracel liverpool ya tenia hecha la tarea

  6. En francia e inglaterra lo veo coernte ya q se sabe desde principio de temporada

  7. Abel Borrego dijo:

    Otro título más para el Neyy..jaja..riquera

  8. Bien x el Rennes va a Champions

  9. Felicidades para el PSG el otro debe ser Campeón el Liverpool q lleva cierta ventaja sobre el City Saludos Daguito

  10. El campeón si, pero los descensos creo que son un poco injustos…

  11. FLOKI R4K dijo:

    No creo deben acercarse suspendido la liga sin campeón porque la ventaja que tenía era difícil remontar pero se podía nada era imposible

  12. Nose dijo:

    Paris siempre gana :V

  13. Me parece justo con el PSG q le hayan dado el título, la diferencia respecto al segundo era enorme. Pero resaltar al Rennes q quedó tercero con una plantilla inferior económicamente q muchos equipos de la Liga como el Lyon, Mónaco o Lille. Creo q si, q la Premier debería hacer lo mismo, Liverpool campeón y Champions para Leicester, Chelsea y United. Saludos Daguito

  14. Creo que es justo y que se deveria hacer lo mismo en la premier por la diferencia que tiene el liverpool sobre los demás rivales.

  15. Que buen video mi hermano!!. Era de esperar y fue lo más justo, ya que el PSG ha liderado en estos últimos años la Ligue 1. Lo que no me parece justo es el descenso, bajo mi punto de vista se debería jugar un pre – eliminar y ver realmente quien desciende.

  16. Cuban Royale dijo:

    Buenas daguito. Si estoy de acuerdo con que den un campeon. Pero me duele mas el descenso. Pq como todos sabemos esto siempre se pelea en las ultimas fechas. Yo creo q lo mejor es dar un campeon. Y darle una oportunidas a los de abajo. Jugando um playoff con los q suban

  17. lo normal con esa diferencia de todo realmente no creo que este equipo tenga seguidores o fanaticos reales

  18. Eduardo OZ dijo:

    Comparto, porque era grande la diferencia con el segundo, lo mismo debería pasar en Inglaterra donde el Liverpool lleva una ventaja abismal y sería muy injusto que no lo reconozcan como campeón.
    Este es el segundo video que veo de su canal ya que lo empecé a seguir desde las declaraciones de Darío Silva que tanto revuelo generaron jaja.
    Saludos desde Uruguay.

  19. Soy costarricense igual que Keylor Navas y yo soy yo apoyo al PSG me gusta mucho el fútbo jugadores favoritos es Kylian Mbappé

  20. edgar edgar dijo:

    Ahuevo ganó el más grande de Francia ????

  21. Bendiciones
    Parece que no hay rivales para el psg
    Solamente quiero decir que no sabe a nada ser campeon asi

  22. Kraken dijo:

    Yo también le daría el campionato al Barcelona,liverpool,Bayern,Juventus q son líderes de sus ligas. Estoy de acuerdo con la decision de dar campion al PSG por qué no se puede hechar a la basura la temporada jugada.

  23. Eros Suárez dijo:

    Yo no sigo mucho la Liga Francesa pero pienso que aún cuando los equipos no tienen un alto nivel para plantarle cara al PSG,eso no le quita mérito al ganar la Liga. Creo que Inglaterra debería hacer lo mismo porque el Pool lleva una ventaja abismal sobre su más cercano perseguidor; donde la cosa se pone más complicada es en Italia que ahora mismo la ventaja es de solo un punto entre el 1ro y 2do, no digo que se juegue todos los partidos que falta pero algo se puede hacer…jugar los 4 o 6 primeros un todos vs todos y definir así el ganador y los puestos de Europa

  24. JA Labrador dijo:

    Esa Liga Francesa estaba decidida hacía rato, igual que la Premier League. El PSG no tiene rival allí Daguito. Saludos

  25. El PSG es el claro dominador de Francia. No es sorpresa. Fue una decisión bien tomada. Saludos

  26. Completamente de acuerdo con el Título del PSG. Era cuestión de tiempo. Saludos Daguito!

  27. MLS Cuba dijo:

    Lo del Stade Rennes es increíble!! ??

  28. MLS Cuba dijo:

    Aplaudo también esa decisión y creo que en la Premier League también deberían hacerlo. Saludos!

  29. Esa es una Liga que no vale nada?

  30. Ya me tienes compartiendo tu video en mis páginas ???

Los comentarios están cerrados.