DESARROLLO URBANO ( Casas Prefabricadas / Modulares ) / Jaguarzo Gestión y Proyectos de Obras Plasencia ( Cáceres )

JAGUARZO dispone de una acreditada experiencia en  servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados con la ordenación, planeamiento y ejecución urbanística.

Para el desarrollo de estos trabajos se viene aplicando nuevas tecnologías y Sistemas de Información Geográfica orientados a la toma eficaz de decisiones y a una gestión posterior sostenible y profesionalizada.

Ofrecemos asimismo nuestra experiencia para proponer soluciones eficaces, económicas y sostenibles a problemas existentes.

Casas prefabricadas y casas modulares.

Las casas prefabricadas no son realmente un concepto nuevo en el mercado. Durante muchas décadas, las casas prefabricadas se construyeron como una alternativa barata a un edificio convencional o a un apartamento.

Puesto que la producción de estas casas se ha puesto muy de moda, la empresa JAGUARZO casas prefabricadas se ha especializado en desarrollar estas viviendas de ensueño.

Debido al corto período de construcción y la relación calidad-precio, más y más personas que residen en España deciden dar preferencia a una casa prefabricada.

Dinos tu sueño y nosotros lo hacemos realidad.

El sistema permite total flexibilidad de diseño: se puede realizar cualquier proyecto, desde los más simples a los más complejos, de planta baja, uno o más pisos. Se pueden construir tejados a varias aguas o planos etc.

Asimismo admite cualquier tipo de terminación exterior, inclusive el ladrillo a la vista y todo tipo de revestimientos interiores: papeles, pintura, cerámicos.

El arquitecto puede diseñar sin restricciones. Asimismo se pueden proyectar grandes vanos, como ser puertas de garaje doble, puertas-ventana, etc.

 

JAGUARZO casas prefabricadas tiene una respuesta clara a una de las preguntas más habituales: Sí, las casas prefabricadas son una alternativa económica a la construcción convencional, habitualmente más cara, sin tener que preocuparse por una menor calidad o sostenibilidad, siendo igualmente una excelente inversión inmobiliaria.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    JAGUARZO Gestión y Proyectos de Obras

    Av. Alfonso VIII, 21, Entreplanta, 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 99 50 61 / E- Mail. Info@jaguarzo.es

    INMOVOL / Inmobiliaria del Grupo JAGUARZO 

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica